Noticias

Campaña para llevar la servilleta de Messi al museo del Barça

Hoy en día, Lionel Messi gana una fortuna jugando para el Fútbol Club Barcelona, ha ganado  numerosos premios, entre ellos varios Balones de Oro. Ya nadie se acuerda de sus orígenes, o eso parecía. Rubén Horacio Gaggioli, un empresario Argentino, fue el que encontró a Messi en su país  y fue el que descubrió que tenía talento para el fútbol. Nadie más había creído en el pequeño chico que quería jugar en grandes equipos. Se convirtió en el representante de “la Pulga” y luchó por que algún equipo lo reconociera y le ofreciera un contrato. Después de muchas llamadas, muchos favores y mucha tenacidad por parte de Gaggioli, consiguió concertar una reunión con varios empresarios con poder.

messiEse día, en un bar, Lionel Messi consiguió su primer contrato que lo llevaría a jugar más adelante con el Barça.

Este contrato del que hablamos está firmado, ni más ni menos, que en una servilleta del mismo bar. Semejante documento histórico con tanta importancia para uno de los equipos de fútbol más importantes del momento debería estar en un museo y esa es precisamente la campaña que ha comenzado Rubén Horacio Gaggioli, con el apoyo de Hernán Pérez, otro futbolista para el que acaba de conseguir un contrato en el Olympicos de Grecia. Ambos esperan que, con algo de presión, se reconozca su labor y el contrato de Messi llegue a exhibirse de forma pública en el museo del club.

Actualmente una amplia mayoría de los socios del Barcelona solicitan al club que esta servilleta sea incluida entre los tesoros del museo del Futbol Club Barcelona.

Ruben Horaco Gaggioli Di Mauro sigue esperando que la directiva del club decida darle un buen cobijo a este extraño contrato que ha marcado la historia del Barcelona mientras representa a jugadores como Hernan Pérez que formará parte en breve del equipo griego Olympiacos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir