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Campaña para los amantes del running

campañaDesde su lanzamiento, Renault Captur se ha posicionado como el vehículo para las personas que quieren capturar la vida. Ahora, en 2015, será además el vehículo oficial de los amantes del running.

Para ello, desde Proximity Madrid se ha planificado y desarrollado una completa campaña con producción de contenidos propios para crear una nueva categoría de corredores: los Captur Runners.

En www.capturrunners.es los amantes de este deporte podrán compartir sus mejores marcas en las Redes Sociales con el hashtag #CapturRunners o sumarse a los diferentes retos que irán apareciendo en los próximos meses, como el reto “Captur Runners” en la aplicación deportiva Endomondo, donde los usuarios podrán ganar hasta 300€ para material deportivo en función de los km que hayan acumulado en la aplicación.

Además, durante toda la campaña, los usuarios podrán inscribirse para conseguir hasta 100€ de descuento para material deportivo en la Tienda Runners o correr en la famosa media maratón de Nueva York.

Dentro de toda la estrategia de Captur Runners, Renault Captur volverá a ser este año el Vehículo Oficial de la Carrera de la Mujer dando voz a diferentes historias reales como la de la corredora Vanessa Veiga, ganadora de la Carrera de la Mujer 2014 de Madrid, desde un punto de vista diferente: el apoyo familiar de su marido Julio Rey. Además, este año las runners tendrán la oportunidad de ganar dorsales para la carrera de la ciudad que prefieran.

Y esto es solo el principio. A partir de septiembre, la iniciativa contará con la participación de dos celebrities que se destaparán como Captur Runners, dando lugar a una nueva línea de contenidos y diferentes retos relacionados con el mundo del running.

Por su parte, Publicis ha creado la campaña ATL para esta estrategia con dos potentes originales que serán la imagen de esta acción. Un visual genérico que desarrolla Captur Runners y una creatividad específica de apoyo a la Carrera de la Mujer.

OMD es la agencia responsable de la estrategia de medios que tendrá en la activación de la “Carrera de la Mujer” y la participación de las celebrities sus dos principales ingredientes. Y, por último, BSB se ha encargado de materializar esta acción en la Red.

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