Noticias

Campaña para maratones

Campaña para maratones Los empleados de Zurich son los protagonistas de la campaña para maratones que la compañía organiza en Barcelona y Sevilla.

La Zurich Marató de Barcelona y la Zurich Maratón de Sevilla  están a punto de celebrarse. Como patrocinador principal de ambos eventos desde hace 5 y 2 años, respectivamente, la aseguradora lleva meses preparándose con el objetivo de que la implicación de empleados y clientes sea una realidad.

Zurich ha inscrito gratuitamente, entre ambas maratones, a 2.000 clientes de la compañía, mientras que a nivel interno, 74 empleados de las oficinas españolas se han apuntado a correr, a los que hay que añadir 60 empleados más de otras sedes de la compañía en el mundo. Pero como empleado, no es necesario correr para participar en las Maratones, también se puede hacer como voluntario durante el día de la carrera y los anteriores, y como protagonistas de la campaña de publicidad.

La campaña

Esta es la quinta edición de Zurich como patrocinador principal de la Maratón de Barcelona, y desde el primer momento, la campaña de la aseguradora ha tenido como imagen a sus propios empleados y algunos de sus hijos. Todos ellos participan de forma voluntaria y acuden a una sesión de fotos para los carteles que luego se podrán ver en 60 puntos de las estaciones de metro de Barcelona y en uno de los tranvías de la ciudad condal; en los stands de las ferias de Barcelona y Sevilla con motivo de la carrera; en las revistas especializadas Runners y SportLife; y en diarios como La Vanguardia, El Periódico de Catalunya y El Mundo Deportivo, entre otros.

Además Zurich amplía este año su estrategia en redes sociales. La campaña en online marketing se inició el pasado mes de diciembre y estará presente hasta el día de la Zurich Marató de Barcelona, el próximo 13 de marzo, en Twitter, Instagram y las páginas webs corporativas y runner.zurich.es.  En ellas se llevarán a cabo diversas promociones para los usuarios que participen con el hashtag #zurichrunner.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir