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Campaña “Parte de tu Vida” de Seguros Pelayo

campaña emocional Pelayo

Seguros Pelayo  ha puesto en marcha una nueva y ambiciosa campaña de publicidad bajo el título de “Parte de tu Vida”, de alto componente emocional y con la clara intención de transmitir que el cliente es el centro de todos sus procesos y el alto compromiso de Pelayo con sus asegurados.

En esta nueva etapa, la compañía pone al cliente al inicio de cualquier estrategia convirtiéndole en el campaña emocional Pelayomotivo y no el objetivo de su actividad empresarial. La evolución de una compañía de Seguros a una compañía de clientes. La campaña #ParteDeTuVida se centra en comunicar la cercanía con el asegurado y la orientación corporativa a cubrir todas sus necesidades priorizando la satisfacción del cliente.

El director de marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, opina que “estamos evolucionando nuestra comunicación hacia historias con producto en la esencia, no solo aseguramos los objetos, sino las vivencias de las personas” “queremos ser líderes en calidad percibida, eso nos diferencia de la competencia, eso nos hace ser únicos y reconocibles en el mercado”.

Pelayo va más allá, con el Compromiso Pelayo, un certificado de garantía, en el que se compromete al máximo con sus clientes “tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes”

Campaña Parte de tu VidaPelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar, Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol, que acompañará a la Roja en su próximo desafío de la Eurocopa 2016 y su seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de Pelayo, representa mejor que nadie la cercanía y el compromiso de Pelayo con sus clientes..

Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales canalizados a través de la Fundación Pelayo desde su constitución en 2005, orientando los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

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