Noticias

Campaña publicitaria para el lanzamiento de la aplicación de Rodilla

La advertencia que conocemos desde que éramos pequeños ha cambiado, y es que ahora Rodilla nos demuestra que con la comida sí que se juega.

Gracias a la acción lanzada por Rodilla, se ha demostrado que si eres rápido, “comes por la otra cara”. Pero esto no es todo, además, se puede afirmar con total seguridad que nunca un premio ha tenido tan buena sabor de boca.

En colaboración con Samsung y de la mano de Havas Worldwide y JCDecaux Innovate, la franquicia española ha lanzado una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer su nueva aplicación para dispositivos móviles. Una apuesta por la interacción, la creatividad y la tecnología.

En la céntrica calle Goya de Madrid, una pantalla táctil atrae la atención de los más curiosos. Integrada en un Samsung Galaxy S6 Edge, permite a los usuarios navegar, descubrir e incluso descargar la aplicación de Rodilla, pero no solo eso. La participación tiene recompensa y la acción se ha convertido en todo un juego de niños en el que la rapidez del jugador es puesta a prueba. El reto consiste en ordenar un menú en menos de un minuto. Una vez superado, la pantalla genera un código. Es la muestra que otorga a los ganadores su merecido premio: un pedido totalmente gratuito en los establecimientos de Rodilla de la zona, pues, tal y como dice el eslogan de la campaña, “si eres rápido, hoy comes por la otra cara”.

Cabe destacar que la campaña ha contado, además, con la participación de un conocido YouTuber que ha mostrado en un vídeo el funcionamiento de la aplicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir