Noticias

Campaña publicitaria viral que se centra en los precios competitivos

Campaña publicitaria viral

Campaña publicitaria viralViajar a partir de un euro ya es posible. Esta es la ventaja competitiva que la compañía megabus.com desea transmitir a su público objetivo por medio de la nueva campaña publicitaria viral que lanza.

El operador de autocares de bajo coste ha decidido sumarse a las compañías que invierten en impactos en los social media. Para dar a conocer su oferta de precios, megabus.com ha lanzado una campaña publicitaria online, para la que 500 personas han realizado un enorme GIF humano. Este GIF, que fue dirigido por la agencia FCB París, pretendía recordar que megabus.com propone viajes de calidad a precios muy bajos.

La campaña de publicidad, que ha recibido hasta el momento más de 600.000 visualizaciones, también es la excusa perfecta para megabus.com de anunciar su promoción especial de 50.000 billetes gratuitos para viajar por Europa entre el 12 de enero y el 12 de febrero, y la continuidad de sus servicios durante toda la temporada de Navidad, incluidos el 25 de diciembre y el 1 de enero.

El objetivo principal que megabus.com, empresa que llegó a España en julio de 2014, transmite es su ventajas competitiva en lo que respecta a los precios bajos. La compañía ofrece actualmente ofrece numerosas rutas desde Barcelona, con tarifas a partir de 1€ (más 50 céntimos de gastos de gestión).

Si deseas echar un vistazo a la campaña en las redes sociales, puedes hacerlo utilizando el hashtag #MEGAhumangif. Además,  en Facebook está disponible el vídeo que forma parte de la campaña, como pieza creativa central.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir