Marketing

Campaña que incentiva el uso de la aplicación Wallapop

aplicación

aplicaciónCon la llegada del verano, los usuarios de Wallapop ya piensan  en cómo afrontar las vacaciones con dinero extra. Para ayudarles, la app móvil de compraventa geolocalizada acaba de poner en marcha “Operación en Bikini”, una campaña que incentiva el uso de la aplicación y que permitirá a los usuarios entrar en el sorteo de 2.000 € para realizar el viaje de sus sueños.

La nueva campaña ha sido desarrollada con el objetivo de  fomentar el uso de la app móvil y sus funciones. Los usuarios de la aplicación tendrán que realizar cuatro pruebas (una por semana) durante el mes de julio. Cada martes, Wallapop lanzará  un artículo en su Magazine con el reto semanal, que podrá realizarse desde la semana en la que se activa hasta el final del concurso, el 31 de julio. Si una semana no cumple el reto, este puede completarse la siguiente. La última semana cada usuario recibirá  un recordatorio de los retos que le faltan por completar.

Para empezar, durante la primera semana, los usuarios deben encontrar algo que quieran sacarse de encima este verano y subirlo a la app, puesto que la actual misión consiste en poner a la venta un producto en Wallapop. Una vez esté en la app de compraventa geolocalizada, los usuarios habrán superado con éxito la primera prueba.

Entre todos los participantes que completen las cuatro pruebas, Wallapop sorteará 2.000 € para gastar en un viaje para dos personas (vuelo y hotel) al destino que elija el ganador. Las bases legales del concurso pueden consultarse en  www. baseslegalesenbikini.pagedemo.co

En lo que se refiere a los artículos más solicitados durante la temporada, estos son: las gafas de sol, seguidas de mesas y sillas de terraza. Otros objetos propios del verano, como son flotadores o sombrillas de playa, han experimentado una notable subida. Con las vacaciones cada vez más cerca, los artículos de playa cobran mayor protagonismo tanto en las búsquedas como en las subidas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir