Noticias

Campaña que pretende difundir los beneficios de beber agua de mar

Laboratorios Quinton ha producido un spot que pretende dar a conocer el poder nutricional del agua del mar. Incorporada a nuestra dieta diaria, constituye un hábito saludable que ya han adoptado muchos deportistas.

Estos laboratorios han conseguido conservar todas las propiedades originales del agua del mar, al desarrollar el microfiltrado en frío como técnica de obtención.

Son muchos los estudios que han demostrado que debido a la modernización de sistemas productivos, los alimentos que hoy consumimos dentro de una dieta sana, no aportan el mismo valor nutricional que aquellos que se consumían hace sólo unas décadas. Así, nuestra alimentación resulta deficitaria en sales minerales como el magnesio o el calcio, responsables de la contracción y relajación muscular y de la adecuada coagulación sanguínea, o el sodio y el potasio, que juegan un papel fundamental en el metabolismo celular y el equilibrio intracelular.

También es sabido que el agua del mar contiene las 78 sales minerales que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente y además, en idénticos porcentajes en ambos casos.

En este contexto, Laboratorios Quinton ha iniciado una campaña de concienciación a nivel internacional para la promoción del consumo de agua de mar microfiltrada en frío, como complemento nutricional. Se trata de un hábito sencillo y saludable que nos ayuda a recuperar el equilibrio mineral. El audiovisual se centra en los beneficios del agua del mar para la salud y su poder de prevención.

El spot, de 1:19 minutos de duración, también se ha versionado en inglés y francés para su difusión en mercados internacionales.

[youtube]http://youtu.be/e_lM2LUkuHc[/youtube]

Ficha técnica:

Anunciante: Laboratorios Quinton

Marca: Laboratorios Quinton

Sector: Farmacéutico y Complementos Nutricionales

País: España

Temporada: 2015

Agencia: Imaginarte

Equipo Creativo: Antonio Piñero, Víctor Izquierdo, Ignacio Macho

Productora: Ático Cuatro

Planner: Lucía de la Vega

Soportes: online (web, redes sociales, rrpp), TV, Youtube

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir