Noticias

Campaña que recurre a la cámara oculta

Chips Ahoy! se une a las marcas que optan por realizar producciones íntegramente locales. En su nueva campaña para 2015, sigue apostando por hacer hincapié en lo irresistibles que son sus galletas pero, esta vez, desde el terreno del humor con su campaña integral “Olé tus Ahoy!”, creada por Proximity Barcelona.

Para ello, lanza una estrategia en la que los youtubers de “Hablo en serio”, que cosecharon su éxito grabando con cámara oculta momentos incómodos cuando estudiaban en Pamplona, aparecen en un medio nada habitual: la televisión. Y es que para “Ole tus Ahoy!” la marca pone a los dos youtubers bajo las órdenes de Borja Cobeaga para convertir a dos personajes del mundo digital en dos actores de un spot de televisión.

En la campaña, Chips Ahoy! desafía a Juan y Jose a atreverse a hacer algunas de sus bromas más incómodas para merecer un “Olé tus Ahoy!” y, así, conseguir una irresistible recompensa: un paquete de Chips Ahoy! Se trata de una campaña 360 que, además de contar con un spot de televisión, tiene una fuerte presencia en medios digitales, ya que tendrá continuidad en las redes sociales con una serie de vídeo-bromas en las que Cobeaga participó, esta vez, como co-director junto al realizador Nacho Clemente. Grabadas en cámara oculta, serán publicadas y dinamizadas con divertidas promociones durante los próximos meses en Facebook y Twitter. Asimismo, #OleTusAhoy pretende formar parte de las conversaciones en Twitter y quién sabe si algún día podría convertirse en la nueva forma de reconocer méritos por atrevimiento entre los tuiteros.

[youtube]http://youtu.be/xH0nde28M6Y[/youtube]

Todas las piezas de esta campaña local son el resultado de la colaboración de Borja Cobeaga con los chicos de “Hablo en serio”. Una pareja de la cual el director asegura haber aprendido mucho porque “tienen muy claro las cosas que funcionan en las cámaras ocultas y qué victima es buena”. Asimismo, reconoce que en “el mundo digital ellos son las estrellas” y vaticina que, aunque todavía existe el mundo de la televisión donde hay campañas convencionales y el mundo digital que estos youtubers dominan, “lo normal es que estos dos mundos se vayan mezclando cada vez más”.

Sin duda, con esta colaboración y con el hecho excepcional de que dos youtubers protagonicen un spot de televisión, la marca Chips Ahoy y Proximity Barcelona ponen en evidencia que cada vez hay menos fronteras entre el mundo de la televisión y el mundo digital.

1 Comment

1 Comment

  1. Luis

    27 enero, 2015 en 9:44

    Y es que las cámaras ocultas están de moda…….. 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir