Noticias

Campaña Repsol Motos

campañaLa estación de AVE Joaquín Sorolla en Valencia acoge estas semanas una importante campaña de Repsol coincidiendo con el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana que se disputará en el Circuit  Ricardo Tormo los próximos 7, 8 y 9 de noviembre de 2014, última ronda del Mundial de Motociclismo.

La acción de Marketing Espectacular utiliza todos los soportes de Gran Formato de la Estación, incluidas tres lonas, el vinilado de cristalera central y los paramentos superiores, para dar todo el protagonismo a los pilotos de Repsol- Honda que encabezan la clasificación en la categoría MotoGP del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El Equipo Repsol acumula más de 40 años apoyando al mundo de la Competición, apostando fuerte por valores como el trabajo, el esfuerzo, la innovación y el compromiso. Por ello, han realizado una apuesta clara por el Campeonato de España de Velocidad, patrocinando esta competición en todas sus categorías.

Comfersa comercializa sus circuitos publicitarios de Publicidad Exterior, aportando al cliente soportes únicos capaces de albergar grandes formatos, situados estratégicamente en los puntos de mayor afluencia y paso en las estaciones, para llegar al mayor número de personas consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para cualquier campaña.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir