Marketing

Campaña solidaria contra el abandono animal

campaña solidaria

campaña solidariaEl 04 de agosto de 2016, el proveedor de soluciones de redes y comunicaciones D-Link anunció la puesta en marcha de la campaña  #DLinkMascotas. Se trata de una campaña solidaria que pretende recaudar 1.000 selfies con mascotas a través de Facebook.

Por cada selfie recibido, D-Link donará 1 lata de comida al refugio de animales Daya Cervelló de Barcelona, que acoge a más de 200 perros y gatos, promoviendo su adopción y cuidando de algunos con enfermedades.

Otro propósito de la campaña es instalar gratuitamente un sistema de Videovigilancia IP profesional para ayudar a sus responsables a tener monitorizadas las áreas que necesitan un mayor control. Si quieres colaborar, el primer paso es hacerte un selfie con tu mascota. Luego tienes que entrar en la página de Facebook: D-Link Iberia, S.L. y compartir  en su muro el selfie con tu mascota con el hashtag #DLINKMASCOTAS.

El objetivo es alcanzar los 1.000 selfies lo antes posible, ya que la iniciativa coincide con la época estival, cuando llegan a producirse hasta 400 abandonos de mascotas a diario y las protectoras necesitan toda la ayuda posible.

En este sentido, Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia, explica: “Desde D-Link queremos apoyar la gran labor que realizan en la protectora Daya Cervelló acogiendo a más de 200 animales, máxime en estas fechas veraniegas en las que aumentan los abandonos”.

Anselmo Trejo, Marketing Manager de D-Link Iberia, añade: “La idea surge de nuestro acercamiento al segmento de las mascotas con la reciente comercialización de nuestras Cámaras WiFi Vigila Mascotas Eye-On PetCam, que permiten ver en remoto desde el móvil o la tableta a nuestros amigos de cuatro patas a través de una app gratuita”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir