Noticias

Campaña solidaria para CEAR

CEAR2“Esto hay que cortarlo” es el mensaje principal de la campaña creada por la agencia de publicidad RMG Connect para CEAR (la Comisión Española de Ayuda al Refugiado) y que va acompañada por la imagen de una alambrada de cuchillas, las tristemente célebres concertinas.

La campaña, que cuenta con el apoyo de personajes públicos como Tristán Ulloa, Mamen Mendizábal o Macaco, se lanzará a través de medios online, redes sociales, prensa, radio y acciones especiales.

Aunque el objetivo inmediato es el de recoger 100.000 firmas para remitírselas al Presidente del Gobierno, la campaña también está orientada a la captación de socios y donantes, así como a conseguir una mayor visibilidad para la organización.

Además de las piezas de comunicación, la agencia ha creado un microsite específico para esta iniciativa.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir