Noticias

Campaña Solidaria

campañaLa tienda online de venta de productos para animales Animal Clan acaba de poner en marcha una campaña solidaria con la que donará alimentos y productos para animales a través de la colaboración ciudadana. La compañía realiza acciones y colaboraciones desde sus inicios en 2013.

Se trata de una donación de hasta 2.000 kilos de pienso a una de las protectoras que participe en la iniciativa que Animal Clan ha desarrollado a través de internet, en la que los usuarios son los que decidirán a través de sus votos cuál será la ganadora. Organizaciones como Axla, El Valle Encantado o Recal Refugio Almendralejo ya se han unido a la campaña para poder ayudar a los animales que cuidan en sus alojamientos y se irán sumando de nuevas hasta el día 24 de diciembre, fecha límite para inscribirse a la campaña. La plataforma online no solamente donará pienso seco y húmedo de reconocidas marcas como Royal Canin, Hills, Advance o Profine, sino que también proporcionará productos antiparásitos con los que proteger a los animales, necesarios debido a las condiciones en que llegan a las protectoras.

“Consideramos que esta es una gran iniciativa para poder ayudar de verdad a las protectoras sin lucrarnos en absoluto. Si tiene una buena acogida, la pondremos en práctica todos los meses ya que para nosotros es fundamental el papel que realizan, y necesario colaborar con ellas en todo lo que podamos, logrando así que puedan salir adelante con menor dificultad.  Muchas se encuentran en situaciones muy complicadas,” comenta Carlos Fernandez, responsable de desarrollo de negocio de la empresa. Animal Clan destina alrededor de 40.000 euros al año en acciones de responsabilidad social, lo que supone un 2% de su facturación anual, como colaboraciones para que las entidades puedan difundir con mayor visibilidad sus necesidades y las donaciones que realiza periódicamente.

Para 2015, la plataforma tiene previsto iniciar nuevas acciones solidarias en las que favorecer al colectivo animal y seguir fomentando la protección y el cuidado de los animales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir