Noticias

Campaña Sueldazo del Fin de Semana

Con el objetivo de reforzar la comunicación de la labor social de la ONCE, la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha desarrollado la última campaña del Sueldazo del Fin de Semana bajo el claim ¿Cuál es tu ilusión? De este modo, siguen una línea común a otros trabajos creados para la entidad y emitidos también a lo largo de este año.

El spot está rodado en un solo plano a través de un prolongado movimiento de cámara. Cuenta cómo se puede colaborar con la labor social de la ONCE, y a la vez, disfrutar de las ventajas de resultar ganador.

La campaña está presente desde este 17 de junio en televisión, radio y prensa.

El equipo de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid ha estado formado por Paulo Areas, director general creativo; Pedro Úrbez, director creativo ejecutivo; Gonzalo Úrbez y Raúl Barbolla, directores creativos; y Cintia Ramírez y Jacint Sotorra como equipo creativo, quienes trabajaron junto al planner, José Juanco.

Por parte del equipo de cuentas figuran Laura Uranga, directora de servicios al cliente, y Bárbara de la Plaza, ejecutiva. Gonzalo Fernández ha sido el director de producción audiovisual. Han contado también con la producción y realización a cargo de Igloo, con Alex Juliá como realizador, Telson como estudio de postproducción, Play Rec como estudio de sonido y Carat como agencia de medios.

[youtube]https://youtu.be/oN4h1zpPisI[/youtube]

FICHA TÉCNICA

AGENCIA OGILVY&MATHER PUBLICIDAD
ANUNCIANTE ONCE
PRODUCTO SUELDAZO DEL FIN DE SEMANA
CONTACTO DEL CLIENTE ANTONIO MAYOR / JAVIER NOGAL
DIRECTOR GENERAL CREATIVO PAULO AREAS
DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO PEDRO ÚRBEZ
DIRECTORES CREATIVOS GONZALO ÚRBEZ / RAÚL BARBOLLA
EQUIPO CREATIVO JACINT SOTORRA / CINTIA RAMÍREZ
DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE LAURA URANGA
EJECUTIVA DE CUENTAS BÁRBARA DE LA PLAZA
DIRECTOR PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA JOSÉ JUANCO
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL GONZALO FERNÁNDEZ
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN IGLOO 
REALIZADOR ALEX JULIÁ
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN TELSON
ESTUDIO SONIDO PLAY REC
MEDIOS TV, RADIO, GRÁFICA.
AGENCIA DE MEDIOS CARAT
TÍTULO “¿CUÁL ES TU ILUSIÓN?”
EMISIÓN DE LA CAMPAÑA EMPIEZA EL 17 DE JUNIO.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir