Marketing

Campaña @ToquEspecial: ¿Qué le ocurre a un limón cuando pasa demasiado tiempo en la nevera?

¿Qué le ocurre a un limón cuando pasa demasiado tiempo en la nevera? A esta pregunta ha respondido Toque,  marca de especialidades para gastronomía y coctelería Premium, con su nueva y divertida campaña publicitaria. La campaña, realizada con motivo del lanzamiento de sus nuevos packs de cítricos deshidratados, muestra los devaneos de un solitario limón, abandonado a su suerte en una nevera inhóspita, por la que van pasando compañeros de viajes como un paquete de queso rallado, un zumo de naranja o una bandeja de carne picada.

“Aquí vuelve el queso. Y parece que sigue rallado”_ dice el neurótico limón _ “¿Cómo no va a estar rallado si siempre lo colocan al lado de la carne, que siempre está picada y no dice por qué?”

La campaña se compone de tres piezas, en las que el limón, con la voz de Chandler Bing (el conocido personaje de la serie Friends) escenifica humorísticamente su soledad neveril.

Con esta campaña, Toque a optar por una alternativa más práctica que dejar limones solitarios en la nevera: usar los packs de cítricos deshidratados Toque, siempre listos para consumir.

 

Concurso de lanzamiento

La campaña ha sido lanzada con un concurso asociado, en el que se busca que los usuarios compartan el vídeo en Facebook o Twitter, extendiendo la premisa de no dejar limones olvidados en el frigorífico.

Para participar en el concurso, sólo hay que entrar en la landing habilitada para el mismo, compartir uno de los tres vídeos de la campaña en redes sociales, y dejar nuestro correo electrónico.

El premio del concurso está compuesto por un maletín profesional de mixólogo, un tarro mix de cítricos, y dos de los nuevos packs de cítricos de Toque. El concurso finaliza el próximo 7 de mayo, y el premio se sorteará de manera aleatoria entre los participantes del mismo.

Con esta hilarante campaña, Toque da una vuelta a la coctelería, poniéndola al alcance de todos aquellos que quieran experimentar, innovar y, sobretodo, innovar.

Ficha de la campaña

  • Agencia: Gettingbetter Creative Studio
  • Anunciante: Verdú Cantó Saffron Spain
  • Producto: Cítricos deshidratados
  • Marca: Toque
  • Sector: Alimentación
  • Responsable de estrategia: Juan Morales
  • Director creativo: Noel Lang
  • Director de arte: Fernando Beresaluce
  • Productora: Kamestudio
  • Piezas: 3 spots 30″ y 40″
  • Título: ‘Hay limones que pasan mucho tiempo en la nevera’
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir