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Campari apuesta por un calendario publicitario

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La marca Campari acaba de desvelar, en un evento en Nueva York, todas las imágenes que forman parte del calendario publicitario que la compañía lanza de cara al 2016.

La campaña, que ha sido titulada The BitterSweet Campaign, está protagonizada por la carismática actriz y empresaria americana Kate Hudson. Este año, la belleza rubia ha representado a dos candidatas distintas en la 17ª edición del calendario publicitario, dedicado a celebrar el sabor único, intrigante y versátil del producto.

La creciente popularidad de los sabores amargos en el mundo de la mixología y la gastronomía también juega un papel primordial en “The BitterSweet Campaign”. Ambos lados de la campaña son reflejo del inconfundible sabor bittersweet de Campari, cuyos perfiles son opuestos pero complementarios.

A través de 13 imágenes, Kate Hudson encarna estas dos almas desempeñando el papel de dos candidatas distintas en campaña: una, que promueve el cautivador sabor amargo, frente a la otra, que apoya un lado más dulce.

Kate Hudson, protagonista del Calendario Campari 2016, comenta: “Este proyecto significa mucho más para mí que la producción de un buen calendario, ha sido un proceso creativo que cuenta una historia estupenda. Ha sido una campaña fabulosa, en la que me he desafiado a mí misma, dando vida a dos lados opuestos para asegurarme de que las fotos contaran la historia de un modo bonito y creativo, y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Como persona, me inclino hacia el lado más dulce, sin embargo, mis papilas gustativas ¡adoran el sabor amargo! El tema de este año hace que la gente se posicione en lo que cree, y este es un mensaje con mucha fuerza. El Calendario 2016 muestra lo bien que Campari se conoce a sí mismo, en un escenario actual, y demostrando que no importa lo clásica que sea una marca, ya que siempre habrá un lugar para Campari en el mundo de hoy en día.”

Cabe destacar que solo se han imprimido 9.999 ejemplares del Calendario Campari, que no se pondrán a la venta, sino que serán distribuidos a amigos de la marca por todo el mundo.

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