Noticias

Canal Hollywood apuesta por sus espectadores

Canal Hollywood quiere celebrar su vigésimo aniversario junto a los espectadores que le han convertido en el canal de cine líder de la televisión de pago.

espectadoresCanal Hollywood quiere celebrar su vigésimo aniversario junto a los espectadores que le han convertido en el canal de cine líder de la televisión de pago. Por este motivo, ellos serán quienes elijan las películas que formarán parte del Ciclo del espectador, un sincero homenaje a sus fieles que se emitirá todos los viernes de noviembre, a las 22:00 horas. A través de canalhollywood.es podrán votar, hasta el 14 de octubre e indicando el porqué, sus 5 películas favoritas de un listado integrado por 20, entre las que se encuentran Men in black, Casino, Troya, Matrix, Misión imposible, Ghost, El fugitivo, Salvar al soldado Ryan, La Profecía, Grease o Aterriza como puedas.

La mejor respuesta tendrá premio: un año de cine gratis, cortesía de Canal Hollywood, que se podrá disfrutar en la red de Yelmo Cines. Gracias a una exclusiva tarjeta VIP, el ganador podrá acceder, junto a un acompañante, a una película y sesión diaria de lunes a domingo.

El canal demuestra a sus espectadores que lo más importante, y lo que le ha llevado a ocupar la posición que actualmente ocupa, son aquellas personas que apuestan por su programación.

¡En Noviembre, la verdadera estrella de Canal Hollywood, es el espectador!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir