Marketing

Canon apuesta por las guías de ciudades

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de una serie de guías descargables de ciudades. Además, lanza apps que incluyen el contenido de estas guías, ofreciendo perspectivas frescas y únicas de las siguientes ciudades: Madrid, Ámsterdam, Berlín, Londres, Milán y París.

guiasEl propósito de estas guías es el de invitar a los consumidores a explorar el mundo que les rodea, a mirar con mayor detenimiento y a descubrir los rincones que se esconden en cada ciudad.

La actual campaña de la que forman parte estas guías es “Come and See”. La última versión muestra a dos escaladores que exploran diferentes ciudades desde perspectivas únicas.

Las guías ofrecen una visión más cotidiana de las ciudades, invitando a la gente a descubrir sitios desde perspectivas interesantes y diferentes.

Canon ha querido convertir a cada guía en algo especial, es por ello por lo que ha contado con la colaboración de distintos influencers procedentes de las diferentes ciudades. Cada uno de ellos aporta sus pasión, creatividad y experiencia:

  • España: Madrid – El dúo de blogueros de moda y street style Mike & Gabriel, de Cup of Couple
  • Holanda: Ámsterdam – El dúo de fotógrafos profesionales Andres & Joyce, de On a Hazy Morning
  • Reino Unido: Londres – El atleta de “parkour” y fotógrafo profesional Scott Bass
  • Alemania: Berlín – La diseñadora gráfica y bloguera Nina, de Smaracuja
  • Italia: Milán – La artista visual callejera Alice Pasquini
  • Francia: París – El fotógrafo Saúl Aguilar

Nigel Taylor, European Corporate & Marketing Communications Director, Canon Europe, ha comentado: “En un mundo lleno de historias fascinantes, vistas espectaculares y tesoros escondidos, resulta natural que, a veces, en nuestro ajetreo diario, no tengamos ni un instante para pararnos a apreciar lo que nos rodea. Esperamos que la gente disfrute descubriendo nuevas perspectivas y captando la belleza con su cámara o videocámara, para disfrutar para siempre”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir