Marketing

Capitán Morgan se deja ver en algunos bares

estrategia digitalCapitán Morgan ha llegado a España, avalado por su conocida trayectoria internacional, para desarrollar una serie de acciones con el fin de ganarse un hueco en el mercado español de las marcas de ron.

La estrategia que la marca ha decidido llevar a cabo está basada en la personalidad del protagonista de esta bebida alcohólica a base de ron, Henry Morgan, uno de los piratas más emblemáticos del S.XVII, reconocido por su defensa de los intereses de los británicos de la época.

Para hacer posible la máxima de este carismático pirata, se ha decidido embarcar al personaje en una emocionante campaña política con el fin de llegar a la alcaldía de la capital hispalense que se desarrolla desde el 27 de marzo hasta el mismo 24 de mayo, día de las elecciones. Pasará por las distintas situaciones mediáticas comunes a todos los candidatos: las ruedas de prensa, los mítines, los cara a cara… De esta manera el personaje irá desvelando en cada acción los puntos clave de su ideario político.

Morgan se rodeará de los mejores “concejales”, influencers, que le acompañarán en su campaña para defender aspectos de vital importancia en la sociedad; tomarán gran relevancia  las concejalías de festejos y tecnología –indispensables en su ideario político-. “Quiero defender los derechos de los ciudadanos, porque se merecen vivir la vida como la vivo yo. La fiesta es un derecho universal e inalienable”, afirma Morgan.

Con el fin de conseguir más votos, el Capitán Morgan ya se está dejando ver en algunos de los bares más reconocidos de Sevilla en donde los ciudadanos están tomando conciencia de los principales ideales de su programa político.

La estrategia estará avalada por una serie de acciones digitales, para viralizar el concepto con el que se presenta este candidato –fusionar política y diversión- y que se difundirán en sus redes sociales y en las de los distintos influencers que formarán parte de este proyecto.

Una estrategia, principalmente digital, que se centra en difundir los momentos de la vida política del capitán –video content- en sus perfiles sociales: facebook, twitter e instagram, con un hashtag común que es #YoVotoAlCapitan.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir