Móvil Marketing

Captar contactos es más sencillo con GoiMeUp

En aras de un acceso a la información más sencillo, E-goi acaba de lanzar GoiMeUp una nueva app gratuita para captar contactos a través de dispositivos móviles.

La aplicación, que ya está disponible en Google Play y en Apple Store, permite mostrar un formulario de E-goi en una tablet o smartphone y registrar contactos, incluso sin acceso a Internet. GoiMeUp guarda los contactos inscritos y los “teletransporta” directamente a la base de datos cuando el dispositivo se conecta a Internet.

Para utilizar GoiMeUp solo es necesario introducir los datos de la cuenta E-goi, seleccionar la lista dónde quieres importar los contactos y elegir el formulario que será el que aparecerá en la tablet, listo para usar.

Marcelo Caruana, Responsable de Marketing de E-goi, comenta que “cuando las empresas venden sus productos en tiendas físicas o asisten a ferias, muchas veces no es fácil registrar los datos de las personas que desean recibir información comercial de la marca. Anotar los datos en papel puede no ser muy práctico. GoiMeUp permite utilizar una tablet o un smartphone para registrar directamente a estas personas en una lista de contactos”.

El lanzamiento de esta aplicación, inspirada en la serie televisiva Star Trek, cuenta con una campaña online con el eslogan: “Teletransporta contactos con tu tablet”, que permite acceder a la descarga de la aplicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir