Noticias

CaripenDeal, un nuevo buscador de cupones de descuento online

La oferta de buscadores online de cupones de descuento se ve incrementada con el surgimiento de la española CaripenDeal. Formado por un joven equipo, esta nueva firma  trata de aunar en una misma página web cupones descuento y ofertas de los mejores portales de compras colectivas.

“CaripenDeal pretende convertirse en el punto de referencia para el usuario”, asegura Aurora Echevarría, Directora de comunicación y gestión de contenidos web de la empresa. Este nuevo portal permite una búsqueda comparada, filtrada por categorías y además geolocalizada. Ayudando a los consumidores a elegir los cupones descuento que más se adapten a sus necesidades. Echevarría puntualiza “para CaripenDeal lo principal es ofrecer una buena experiencia de compra a nuestros usuarios”.

Sus clientes recibirán en su correo electrónico un email único con las ofertas que mejor se adecúen a las preferencias que ellos mismos gestionen desde su perfil y, además, podrán filtrar los cupones por categorías, provincias, etc.

El usuario tiene la posibilidad de realizar peticiones creando sus grupos para obtener los descuentos que le interesan y no encuentra. “Creemos que los cupones descuento bajo demanda serán el futuro de las webs de compras colectivas”, asegura Echevarría.

Otro de los servicios ofrecidos es la posibilidad de publicar oferta por parte de las empresas a través del menú “Publica tu oferta” para que así puedan gestionar sus excedentes.

1 Comment

1 Comment

  1. adicto-al-cupón

    31 mayo, 2012 en 12:48

    Dios, esto me va a facilitar el trabajo de encontrar gangas! Todas juntas en una web, mi sueño hecho realidad y encima me dicen donde estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::::::DDDDDDDDDDD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir