Noticias

Carmen Alcayde, protagonista del nuevo anuncio de Venca

 

Colaboradora en el Programa de Ana Rosa y en El Debate de Gran Hermano, Carmen Alcayde, la otrora presentadora de “Aquí hay tomate” es la imagen de la nueva campaña de Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer

Venca vuelve a llevar su colección a televisión, en esta ocasión de la mano de Carmen Alcayde quien se convierte así en la “madrina” de la nueva colección primavera-verano 2013 de Venca.es.

La presentadora vestirá desde ahora diferentes looks de Venca durante sus apariciones en el programa de Ana Rosa; unos estilismos que el público decidirá mediante sus votos en la web de Venca. Además, la campaña “Yo soy Venca.es” se desarrollará en medios online así como en el programa televisivo “Hombres, mujeres y viceversa”, donde la firma vestirá a una de las participantes.

A través de esta campaña publicitaria, la empresa de moda pretende transmitir al público los valores de la marca Venca.es, más actual, más joven, más fresca y mucho más online.

En esta campaña Venca.es se ha decantado por la presentadora, igual que la firma ya hiciera en anteriores temporadas en televisión de la mano de presentadoras como Pilar Rubio, Carolina Cerezuela, Ainhoa Arbizu o por la actriz Marta Torné.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir