Marketing

Carné Joven de la Comunidad de Madrid lanza una creativa acción de street marketing

Con motivo de la 2ª edición del concurso MadFashion, inspirado en esta ocasión en la Ciudad Denim, el centro de Madrid se vio sorprendido con 20 mimos que, con un look totalmente Denim de Springfield (partner del concurso), interactuaron y sorprendieron  a los transeúntes de la zona Sol, Callao y Gran Vía.

La acción de Street marketing tuvo lugar el 23 de Mayo. Los mimos retaron a los viandantes de una forma muy divertida para descubrir los temas del concurso convocado por Carné Joven de la Comunidad de Madrid y Bankia, y que en esta acción cuenta como partner con la marca de moda, destinado a premiar el talento de los jóvenes madrileños y a promocionar su incorporación al mercado laboral.

A través de sus gestos los jóvenes tenían que adivinar conceptos como moda, video, fotografía, escaparatismo web, jeans… relacionados con la iniciativa. De esa manera, además, tenían la oportunidad de obtener unos vaqueros gratis o un descuento de un 25% en cualquier prenda Denim para canjear en las tiendas Springfield más cercanas.

Pero esto no fue todo, los mimos visitaron por sorpresa a 20 de los bloggers de moda más populares del panorama nacional. Los influencers respondieron con gran humor a esta iniciativa e hicieron todo lo posible para adivinar la mecánica del concurso.

El objetivo que Reach Out, agencia responsable de la acción de Street marketing, se planteó es dar a conocer esta iniciativa que apoya a jóvenes creadores que deseen desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la moda ofreciéndoles una beca de 4 meses y 1.500 €.

Tienen de plazo hasta el 15 de Junio y tienen que ser titulares de Carné Joven y subir sus propuestas en las categorías de Diseño Textil, Fotografía, Vídeo o Escaparatismo Web al microsite.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir