Conceptos

Carrefour apuesta por el innovador servicio Apple Pay

apple pay

Los clientes de Carrefour que dispongan de Tarjeta PASS ya pueden disfrutar del servicio Apple Pay, el modo de pago móvil más rápido, seguro y sencillo.

La compañía Carrefour se convierte, tras  la integración de este método de pago, en la primera compañía de distribución en toda España que da la posibilidad de realizar pagos Apple Pay con la propia tarjeta de crédito.

Lo interesante de esta aplicación es que permite a los clientes realizar pagos móviles de un modo muy sencillo y seguro, a través del iPhone o el Apple Watch. Este nuevo servicio, ofrecido en Carrefour, se lanzará en una primera fase en cien tiendas de la cadena. En una segunda fase, pasados unos pocos meses, se pretende extender el servicio a todas las superficies comerciales de la marca a nivel nacional.

Además, cabe destacar que de este modo, los más de dos millones de usuarios de la tarjeta Carrefour PASS que ya pueden disfrutar de un pago rápido y seguro, tienen la posibilidad de agregar sus tarjetas al Apple Pay. Esto permitirá la realización de pagos con la app incluso fuera de la superficie comercial, siempre y cuando el cliente se encuentre en un lugar que acepte pagos sin contacto.

Teniendo en cuenta que la seguridad y la privacidad son dos temas que preocupan a cada usuario, Apple Pay asegura que cuando la tarjeta de crédito o débito se utiliza con la aplicación, los números reales no se almacenan en los dispositivos, ni tampoco en los servidores de Apple. Esto permite la creación de un servicio seguro que se basa en la asignación de un número de cuenta de dispositivo único que se cifra y almacena de un modo seguro, proporcionando un código de seguridad dinámico único para cada transacción.

Cabe destacar que este método de pago puede ser configurado y disfrutado desde el iPhone SE, iPhone 6 y posterior, así como desde el Apple Watch.

En lo que respecta a las compras en línea en aplicaciones y sitios web que aceptan este nuevo modo de pago, los dispositivos compatibles son: iPhone 6 y posterior, iPhone SE, iPad Pro, iPad 2, iPad 3 y posterior. Además, Apple Pay puede ser utilizado en Safari desde cualquier Mac, teniendo que confirmar el pago desde el iPhone 6 o posterior, un Apple Watch o el MacBook Pro por medio del Touch ID.

Se deseas recibir información adicional acerca del #CarrefourPASS y las ventajas que el #ApplePay ofrece a sus usuarios, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. http://bit.ly/CPASSApplePay

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir