Noticias

Carrusel Deportivo, ha estrenado un proyecto de radio interactiva único en España

‘Eurocopa en vivo’ Eurocopa 2012

El player de radio interactiva ‘Eurocopa en vivo’ permite al usuario ver en directo a los periodistas y colaboradores de Carrusel Deportivo y simultáneamente ver el Road Show de la SER, imágenes de los partidos, los videos de los enviados de la SER a la Eurocopa, leer noticias, participar a través de las redes sociales …

Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha estrenado el proyecto de radio interactiva único en España llamado ‘Eurocopa en vivo, una experiencia para el usuario que le ofrece ver Carrusel Deportivo en directo, además de navegar simultáneamente por un menú de widgets con: imágenes de los partidos, videos, noticias, fotogalería, encuestas, ‘porra’, Facebook y Twitter, en otros. Además, permite al usuario revivir el programa del pasado encuentro. Todos estos widgets se pueden abrir y cerrar a elección del usuario.

Hoy, desde las 20,00 a 23,00 horas, miles de aficionados podrán disfrutar de esta experiencia digital con el encuentro de la Eurocopa de España-Francia de cuartos de final.

Hoy, la SER reunirá de nuevo en 19 ciudades a miles de aficionados en el Road Show ‘Todos con la Roja’

Además, la SER, emisora de PRISA Radio, reunirá de nuevo, junto a Telecinco, este sábado en 19 ciudades a miles de seguidores que mostrarán su apoyo a la Roja siguiendo el partido a través de las pantallas gigantes. Desde el inicio de la Eurocopa “Todos con la Roja” ha conseguido reunir a casi 100.000 personas entre los encuentros frente a Italia, Irlanda y Croacia. Un gran espectáculo que se celebra de forma simultánea en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Tenerife, Las Palmas, Gijón, Valladolid, Badajoz, Córdoba, Pamplona, Murcia, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, A Coruña, Albacete, Alicante, Granada y Cornellá.

1 Comment

1 Comment

  1. Gorka Corres

    25 junio, 2012 en 17:25

    Es una innovación muy interesante para la radio y veremos como reacciona el resto de las cadenas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir