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Casa Tarradellas: el secreto de su éxito publicitario


Como no podía ser de otra manera, Casa Tarradellas ha vuelto enamorarnos con su nueva campaña de publicidad. Una campaña que ha sido bautizada como “Comparte los buenos momentos con la pizza Casa Tarradellas” y en el que vuelven a destacar los ingredientes que tan bien le han funcionado siempre: familia, aire veraniego, amigos, ambiente casero y diversión.

La campaña llega al mismo tiempo que el lanzamiento de su envase. Un nuevo pack que ha aumentado su superficie transparente, dejando a la vista casi por completo la pizza. Lo que sin duda renueva y refuerza todavía más el claro compromiso de la marca con la transparencia y la calidad de sus productos.

Dejarse seducir por el olor de una pizza recién horneada, pelearse por el último trozo o por la porción con más queso son algunas de las escenas que aparecen en este spot publicitario creado por Oriol Villar y que pueden ocurrir de forma habitual en nuestras casas cuando compartimos una pizza de Casa Tarradellas.

En el vídeo podemos ver reflejadas a todas las generaciones en todo tipo de situaciones cotidianas: familias con niños pequeños, con niños mayores, grupos de amigos que se reúnen para ver juntos un partido de fútbol, grupos de jóvenes que quedan para cenar antes de salir… Todos estos momentos convierten a la pizza de Casa Tarradellas en un duro rival para sus competidores, una opción difícil de batir si lo que se busca es una cena rápida, fácil, barata, sana y sabrosa.

Mediante esta campaña, Casa Tarradellas también demuestra como sus pizzas son rápidas de preparar y gustan a todas las generaciones por igual. El mensaje que se transmite con ello es que no es necesario perder tiempo en la cocina para disfrutar de buenos momentos con la familia y los amigos compartiendo una pizza de Casa Tarradellas. Recurriendo de esta forma una vez más al marketing emocional que, sin duda, ha llegado para quedarse y que busca que los consumidores relacionen los bellos valores que se muestran en sus anuncios con la marca.

marketing emocionalNo en vano, el lema de la marca desde hace algunos años es “Como en casa en ningún sitio”. Transmitiendo de esta forma que no es necesario salir a cenar para pasarlo bien y disfrutar con la familia y los amigos cómodamente en el ambiente de casa. Y hacerlo además con una cena rápida que no requiere pasar horas en la cocina, que es económica y que está hecha con ingredientes sanos

La campaña ya puede verse desde hace unos días en las principales cadena de televisión tanto nacionales como digitales, en la propia web de la marca, en su canal de Youtube y en redes sociales como Facebook y Twitter. Con una temática como esta y los ingredientes que nunca fallan en los anuncios de Casa Tarradellas, todo apunta a que este spot será un éxito completo como ya ha ocurrido con las campañas publicitarias de años anteriores y que han convertido a la marca en líder en la producción de pizzas refrigeradas.

5 de comentarios

5 Comments

  1. Ana Belén Saavedra Bermejo

    14 abril, 2017 en 17:41

    Ni “cansinos, ni aburridos, ni pesadísimos”, son una forma de hacer publicidad de lo mejor que he visto.Saben jugar con el subconsciente, es decir, con lo que muchas veces queremos decir y no decimos.Recrean una atmósfera entrañable y real, porque esos momentos se dan de verdad, pero, además, aderezados con ternura y humor, mucho humor.Desde el primero que ví lo primero que pensé es “qué buenos los publicistas”!.Me encantan.

  2. Hugo

    20 febrero, 2017 en 16:29

    Los anuncios de la casa taradellas son ya cansinos y además aburridos

  3. Sol

    25 julio, 2016 en 21:31

    Los anuncios de casa tarradellas, són pesadísimos, cada vez que lo hacen, cambio de canal, entre el fuet y la pizza, insoportables..que rabia dan!!!

  4. fernando

    8 mayo, 2015 en 13:34

    Muy buen post. ¡Enhorabuena! Sólo un detalle. Se ve que había tanto hambre que os habéis comido una “R”, no es TaRadellas, sino TaRRadellas. 😉
    Un saludo.

    • redacción

      11 mayo, 2015 en 18:00

      Cierto 🙁
      Gracias Fernando, corregimos.

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