Móvil Marketing

Casinuevo, la app de compraventa por vídeo, voz e imagen

app

appEl portal de compraventa Casinuevo.net ha reinventado la forma de comercializar productos de segunda mano con el lanzamiento al mercado de su aplicación móvil Casinuevo. La app permite subir vídeo anuncios, insertarlos a través de la voz y publicarlos por reconocimiento de imagen.

De este modo la app permite subir vídeos cortos para mejorar la experiencia de compra, lo que permite al comprador ver mejor el producto que está pensando adquirir. Este vídeo se anexa al anuncio y además, se puede ver directamente en el canal de Youtube de la compañía, aumentando así las posibilidades de venta. Asimismo, otra de las peculiaridades más distintivas de la iniciativa es el asistente de imagen con el que la app reconoce de forma automática una foto y su sistema rellena la información que ha detectado de la misma, pudiéndola modificar siempre que uno lo necesite, lo que hace más fácil la publicación de anuncios. Además, los fundadores de la aplicación también han pensado en aquellos usuarios que tienen un sinfín de productos para vender pero disponen de poco tiempo para publicarlos. Debido a ello, se ha incluido un asistente con el que insertar anuncios por voz y una opción de subida rápida con la que generar una gran cantidad de publicaciones en poco tiempo.

En este sentido, Sergio Rodríguez, CEO en Casinuevo, apunta: “Con esta iniciativa queremos revolucionar la forma de publicar anuncios de segunda mano para facilitar la compra y la venta a los usuarios de una forma segura”. También se ha tenido en cuenta la seguridad en las transacciones para que, tanto vendedor como comprador, puedan gestionar sus productos sin incidencias. Por ello, la app integra el sistema de pagos seguros Lemonpay con el que el usuario podrá comprar y vender de manera 100% segura y sin riesgos. Este sistema permite retener el dinero del comprador hasta que se efectúa la entrega y se recibe el producto de acuerdo a lo pactado y, tras ello, se transfiere el dinero al vendedor. Por el contrario, si el pedido no llega a su destinatario o es entregado en condiciones defectuosas o equivocadas, el dinero se devuelve al comprador. Otra ventaja de este sistema de pagos seguros es que permite pagar las compras a plazos.

Otra característica a destacar de Casinuevo es que dispone de chat en tiempo real. Además, para evitar tener que duplicar publicaciones, permite importar anuncios publicados en otras plataformas de compraventa de segunda mano (Wallapop, Ebay, Letgo o Milanuncios, entre otros) y sincronizarlos en la app en un solo click. Cabe destacar también que la aplicación está disponible para sistemas Android, iOS y WP.

En cuanto a los compradores, la aplicación móvil ha incorporado un sistema de alertas que avisa cuando un usuario sube un anuncio de interés en su zona, con lo que se pueden generar alertas de cualquier categoría.

Por otro lado, la app facilita al vendedor estadísticas avanzadas para que pueda estar informado de la evolución de su producto: nº de visitas, favoritos y contados diarios mediante una gráfica avanzada de datos por día.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir