Marketing

Catawiki lanza su primera campaña en televisión

campaña en televisiónLa plataforma de subastas online Catawiki ha estrenado su primera campaña en televisión en España bajo el lema: “Encuentra tus Wows, subasta tus Wows.

De esta manera la compañía de subastas online, realiza su primera incursión publicitaria en la televisión española con el objetivo de democratizar el mundo de las subastas, consolidar su imagen de marca, darse a conocer entre el público general y coleccionistas y posicionarse como un referente en la compraventa de objetos únicos.

La campaña publicitaria cuenta con dos anuncios, uno de treinta segundos y otro de diez segundos, dirigidos a compradores y vendedores respectivamente. Con un estilo fresco y divertido, Catawiki quiere romper con la imagen seria y rígida de las tradicionales casas de subastas. Utilizando el lema “Encuentra tus Wows, subasta tus Wows“, la compañía invita a los espectadores a comprar y vender a través de subastas artículos únicos y tan singulares que cuando los ves solo eres capaz de decir “Wow“.

A lo largo de los anuncios se ve cómo una persona consigue vender en subasta ese cuadro “Wow“.o cómo diferentes personas se disputan una “batalla“ por pujar y hacerse con algún “Wow“como un coche descapotable clásico o un anillo excepcional. Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España, explica:“Creemos que con el efecto Wow podremos conectar con la gente y llegar a un público de lo más diverso utilizando un término tan cotidiano y sencillo como el que suelen usar  en sus vidas diarias cuando algo les sorprende“.

La emisión de los dos spot comenzó el viernes 23 de septiembre y tendrá una continuidad permanente hasta el  2 de octubre. La campaña se emitirá a nivel nacional en los distintos canales de Mediaset, Atresmedia y el canal Discovery Max, estando presente en las franjas de mañana, tarde y noche en horarios de máxima audiencia

Catawiki es una plataforma de Holanda que organiza más de 30.000 subastas semanales en las que participan personas de todo el mundo vendiendo y comprando artículos de lo más singulares como obras de arte, coches clásicos, barcos, joyas y relojes y otros tan excepcionales como fragmentos de roca de la Luna, discos inéditos, artículos de personajes conocidos actuales e históricos, etc.

En España la compañía se lanzó a principios de este año.  Sánchez señala: “Es por ello que con esta campaña de publicidad queremos reforzar nuestra imagen de marca en el mercado español y que cada vez más gente nos conozca y vean cuáles son los beneficios y qué pueden conseguir al comprar o vender artículos en subastas. Queremos consolidarnos como una alternativa a los tradicionales portales de compraventa de segunda mano y democratizar el mundo de las subastas haciéndolo accesible a todas las personas”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir