Noticias

CB’a Graell recibe dos premios Best Pack en la última edición del certamen

La agencia especializada en el diseño de Branding & Packaging, asociada al Grupo Bassat Ogilvy, ha sido galardonada con un Best Pack de Plata por Numen Premium Water y un Best Pack de Bronce por las Cremas Selectas de La Cocinera.

CB’a Graell, la agencia especializada en el diseño de Branding & Packaging asociada al Grupo Bassat Ogilvy, ha sido galardonada en la última edición de los Best Pack, organizados por Alimentaria y Ediciones y Estudios. Estos galardones tienen como objetivo dar la oportunidad a los profesionales del marketing y la comunicación comercial de mostrar sus trabajos durante la feria Alimentaria, que tendrá lugar del 26 al 29 marzo.

En esta edición, el jurado ha concedido un total de 60 premios, de los cuales dos han sido otorgados a CB’a Graell: un Best Pack de Plata por la creación del branding y el packaging de Numen Premium Water, una nueva marca exclusiva que quiere revolucionar el mercado de las aguas, cuyo diseño rompe esquemas y moderniza los códigos clásicos dentro de su categoría.

Asimismo, se ha alzado con un Best Pack de Bronce por el diseño de las nuevas Cremas Selectas creadas por Arzak para La Cocinera, donde el packaging presenta un conjunto de elementos que transmiten innovación sin perder el ‘saber hacer’ de siempre.

Los premios se entregarán en la Noche Best Pack, que se celebrará el próximo 28 de marzo en Barcelona. Todas las piezas inscritas serán expuestas en el Alimentaria Hub, con una previsión de visitantes de más de 50.000 profesionales de la industria durante los cuatro días de duración de la feria.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir