Noticias

CEAC busca al nuevo inventor de la bombilla

Hoy es difícil pensar que el inventor de la bombilla necesitó más de 2.000 intentos para lograr su hazaña o que el mejor jugador de baloncesto de la historia fue expulsado del equipo de su instituto. Y lo cierto es que, como éstos, hay miles de ejemplos que demuestran que los grandes hitos de la historia se han conseguido a base de esfuerzo.

CEAC ha tomado esta realidad como base para desarrollar su última campaña en un contexto marcado por la crisis y el desánimo. ¿El objetivo? Demostrar eso de que “quien la sigue la consigue” y animar a todas las personas que tienen un sueño a que luchen para alcanzarlo. Un mensaje optimista que invita a no quedarse quieto y a volver a estudiar como modo de labrarse un futuro profesional.
Por ello, el eje de la campaña se centra en encontrar y mostrar historias que prueben que los grandes logros no se consiguen a base de suerte, sino de esfuerzo.

A través de la web www.quienlasiguelaconsigue.com, se invita a todo aquél que tenga una historia de superación a contarla y construir así una cadena de motivación para que el ejemplo de unos inspire a otros. De este modo, CEAC se propone ofrecer una plataforma que vaya creciendo día a día con historias reales aportadas por los usuarios que podrán ser compartidas a través de Facebook y Twitter. Como incentivo de participación, se premiará al autor de la historia más compartida con un iPad.

FICHA TECNICA
Directora Creativa Ejecutiva: Eva Santos
Director Creativo: Carles Alcón
Directora de Arte: Ana González
Copy: Laura Cuni, Edu Escudero
Directora de Cuentas: Alba Cristóbal
Ejecutiva de Cuentas: Gemma Guasch
Cliente: Alba Alsina (Product Manager de CEAC, Dept.Marketing)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir