Noticias

CEAC motiva a sus alumnos a actuar

CEAC ha planteado una idea potente que invita al reto personal con un “Pasa a la acción”, donde la compañía líder en la categoría de formación anima a la sociedad a cambiar el rumbo de sus vidas y a volver a estudiar. El concepto es de por sí una llamada a la acción con aires hollywoodienses donde se trasladan las profesiones vinculadas a CEAC al mundo de las películas de acción, convirtiendo a los alumnos en protagonistas cinematográficos de sus propias vidas.

A nivel de planificación estratégica, la campaña se articula en una estrategia multicanal que tiene como punto central un video motivacional más propio de un tráiler de Hollywood que de un centro de formación. La pieza audiovisual, disponible en todos sus canales online, está planteada como un tráiler resumen de una película de acción donde el ritmo y los efectos especiales animan a dar el paso y decidirse a estudiar.

De la misma forma, como apuesta de la compañía por creer en nuevos canales, la campaña se complementa con publicidad gran formato en autobuses de Madrid y Barcelona, OPIs, cuñas de radio, prensas y banners que invitan al usuario a conocer este excitante tráiler y concepto peliculero de “pasa a la acción”.

FICHA TÉCNICA

Directora Creativa Ejecutiva: Eva Santos

Director Creativo: Carles Alcón

Directora de Arte: Lia Mendonça / Sergio Lahoz

Copy: Laura Cuni

Directora de Cuentas: Alba Cristóbal

Ejecutiva de Cuentas: Gemma Guasch

Cliente: Alba Alsina (Product Manager de CEAC, Dept.Marketing)

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir