Noticias

Celebra el Mundial a lo grande

¿Quieres disfrutar del Mundial de fútbol con las mejores ofertas y promociones? Si es así, debes saber que los 100 Montaditos y La Sureña han lanzado sus propuestas para disfrutar de un Mundial de inolvidable.

Y es que las enseñas de Restalia han preparado promociones que nos ayudarán a animar a la selección española, motivándola para que consiga su segundo mundial en Brasil. Está más que claro que la cerveza, el fútbol y la gastronomía van cogidos de la mano. Este concepto creativo ha sido el que las cadenas de restaurantes han escogido para sus acciones promocionales.

Y es que ver el partido en compañía de tus amigos no tiene precio, por ello 100 Montaditos ha ampliado su promoción más competitiva. Ahora Euromanía estará disponible a nivel nacional, además de los miércoles y los domingos, todos los días de partido por lo que los consumidores podrán disfrutar de toda la carta de 100 Montaditos a un euro mientras ven el partido.

100 Montaditos, buque insignia del grupo Restalia y La Sureña, se comprometen así con la celebración del Mundial de Fútbol y buscan convertirse en la opción favorita de los individuos que deseen ver el fútbol disfrutando de precios bajos en la mejor compañía.

Por su parte, La Sureña se ha propuesto equipar a todos los fans de la selección que acudan a ver el partido a los restaurantes de la Comunidad de Madrid. Se podrán conseguir premios como pintacaras, aplaudidores y banderas para animar a la selección. Por la compra de cada botellín o tercio de Cruzcampo se obtendrá un rasca y gana. Los cubos llevan consigo un total de 5 rasca y gana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir