Marketing

Central Lechera Asturiana integra a las webcams a su estrategia de marketing

Central Lechera Asturiana abre sus puertas a los consumidores con la puesta en marcha de una acción muy especial. Desde el pasado viernes, 6 de junio, es posible obtener imágenes en tiempo real de las ganaderías y la fábrica en Granda, Asturias. ¿Cómo? Gracias a la integración de las webcams a la estrategia de marketing de la marca.

Será a lo largo de todo el mes de junio cuando los individuos tendrán la oportunidad de ver qué se esconde en el proceso de fabricación de sus productos. A través de la web, creada para la ocasión, la compañía invita a todos a pasar una jornada de puertas abiertas.

Por medio de una red de webcams se recogerán las distintas fases de evolución del producto, todo con el fin de ofrecer a la sociedad una imagen transparente y honesta de los procesos que se llevan a cabo en la fábrica. Ahora descubrir el valor, la naturaleza y el alma con el que tanto los ganaderos como los empleados de la compañía láctea trabajan, es posible.

Bertino Velasco, presidente de Central Lechera Asturiana, declara que “la idea de convertir a nuestros consumidores en testigos directos del proceso de elaboración de nuestra leche, e involucrarles tan íntimamente en nuestro mundo. Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos enseñarlo a todo el mundo. Además supone una sincera declaración de intenciones de honradez, sencillez y naturalidad por nuestra parte. Con este proyecto Central Lechera Asturiana muestra su realidad, su pureza, su esencia, pero, ante todo, evidencia la gran labor de nuestros ganaderos, un trabajo que consiste en hacer leche y nada más”

Esta acción corrobora la política de cercanía hacia el consumidor, que ha caracterizado a la compañía desde sus orígenes.

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2 de comentarios

2 Comments

  1. retail marketing

    11 junio, 2014 en 13:54

    Otra reflexion, porque quieren ser tan transparentes? casualidad? ajuste tecnologico?

    retail marketing

  2. retail marketing

    11 junio, 2014 en 13:52

    Es una buena estrategia para dar transparencia al producto, pero economicamente es viable?

    gracias por la informacion!!!!!!!

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