Noticias

Central Lechera Asturiana te da un descuento muy especial

¿Hay un postre más apetecible y más sencillo que unas fresas con nata? Sólo cuando se combina el color rojo, la tersura y la consistencia del mejor fresón de Palos con la mejor nata Central Lechera Asturiana, cremosa, suave y con un intenso sabor.

Descuento 0,30€A partir de ahora, disfruta de esta combinación de sabor realmente irresistible y aprovéchate de la promoción que ambas marcas líderes han llevado a cabo en los lineales. Por cada caja de Fresón de Palos de 2 kilos, consigue 0,30€ de descuento en nata spray Central Lechera Asturiana en sus variedades azucarada y ligera, con un 40% menos de materia grasa. Y es que ahora el postre tiene nombre: Fresón de Palos con nata Central Lechera Asturiana.

Esta promoción nace de un acuerdo de colaboración en el que ambas marcas fortalecen su liderazgo de manera conjunta ofreciendo un postre sano y saludable a la vez que irresistible. Fresón de Palos ofrece un fresón cultivado en un entorno privilegiado como es el Parque Nacional de Doñana, con unas condiciones geológicas y climáticas que se traducen en un fresón de un tamaño, textura, color y sabor inigualable. Central Lechera Asturiana, por su parte, ofrece el toque de cremosidad, sabor, suavidad y textura con sus variedades de nata spray azucarada y ligera, siempre listas para servir.

Disfruta del mejor Fresón de Palos y nata Central Lechera Asturiana, un placer realmente irresistible. El mejor sabor, ahora al mejor precio.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir