Noticias

Cepsa está presente en un espectáculo de Motocross

Será el próximo viernes cuando volverán a rugir con fuerza de nuevo los motores en la mítica Plaza de Toros de las Ventas.

A partir de las 21.30 horas, unos 23.000 aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de los trucos de los 12 mejores pilotos de Motocross Freestyle del panorama internacional. ¿El motivo? La celebración de la XIV edición del Red Bull X-Fighters.

Cepsa, en su constante intento por asociar su imagen a eventos de este tipo, ha vuelto a renovar su patrocinio con los dos pilotos españoles más reconocidos: Dany Torres y Maikel Melero.

patrocinioA pesar de las altas temperaturas, ambos pilotos se sienten con ganas de afrontar con todas las garantías una prueba que sienten y viven como única y especial. En ese sentido, Dany Torres apuntó que “el calor es bastante fuerte en Madrid, pero es la parada más adecuada para dar el 200% y tratar de luchar por ganar. Es cierto que va a haber mucho nivel, sobre todo con pilotos como Pagés y Moore, que están muy inspirados esta temporada”.

Según Maikel, “aunque sería perfecto que hiciese 22 o 23 grados, el calor es perfecto para saltar, mucho peor sería que hiciese viento o lluvia. Madrid es para nosotros inspiración y motivación, por saltar en casa, y por supuesto intentaremos ponérselo difícil a los demás”.

En lo que respecta al circuito renovado, Dany afirma que “es un buen circuito, tenemos que buscar la forma más adecuada para que todos los pilotos se sientan cómodos y puedan dar el máximo, la verdad es que tengo muchas ganas de subirme a la moto y probar el trazado”, subrayó.

Observamos como Cepsa sabe muy bien la imagen que quiere tener, es por ello por lo que todas sus acciones de marketing van encaminadas hacia la consecución de una imagen que se corresponde con la actual identidad de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir