Email Marketing

Cepsa lanza su nueva App

app

appLa agencia de marketing y publicidad, Wunderman España, ha sido la  encargada de crear y desarrollar la campaña para el lanzamiento de la nueva aplicación móvil Cepsa Pay.

Esta aplicación pretende convertirse en un innovador sistema de pago que permitirá repostar sin necesidad de bajar del vehículo.

Cepsa Pay es la primera aplicación móvil del sector gratuita, con la que es posible realizar el pago del repostaje desde el móvil y repostar de una manera “rápida, cómoda y segura” en las estaciones de servicio Cepsa.

Pero esto no será todo, los usuarios de esta innovadora app de Cepsa pueden beneficiarse de muchas más ventajas que Cepsa ofrece, todas unidas en una sola APP: pagar los repostajes, acumular puntos-descuentos PTV, aprovechar descuentos y promociones especiales.

Las piezas desarrolladas para la campaña de la App Cepsa Pay son:

  • En el punto de venta:

>         Carteles

>         Octavillas

>         Alfombrilla para el punto de cobro

>         Etiqueta boquerel en surtidores

  • Comunicaciones vía emailing a clientes del Programa de Fidelización de Cepsa ‘Porque Tu Vuelves’.
  • Vídeo explicativo en Youtube.
  • Comunicaciones en web corporativas.

“Desde Wunderman hemos trabajado mano a mano junto a Cepsa. Y para esta campaña de lanzamiento buscamos un concepto comunicativo directo y sencillo acorde su nueva App y alineados con su estrategia de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías e innovaciones. Utilizando un tono didáctico que mostrara la facilidad de uso del producto y destacando sus múltiples ventajas a la hora de repostar en las Estaciones de Servicio de  Cepsa. .”, señala Andrés Narváez, Director General de  Wunderman España y Sur de Europa. “El objetivo de esta campaña era el de posicionar al cliente como una marca innovadora que apuesta por proyectos vanguardistas en el sector y al mismo tiempo generar el mayor número de descargas de la app, transmitiendo a los clientes los beneficios del producto”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir