Noticias

Cerveza SOL se asocia con el mundo del kitesurf

acción

La rider española, Nuria Gomá, presentó el pasado domingo, su vídeo “Nuria Gomá by Cerveza SOL”. Dicha presentación tuvo lugar en el mejor entorno nacional de kitesurf y dentro del marco del campeonato mundial de Strapless, celebrado en Tarifa.

Tras 10 años de carrera en banca, Nuria Gomá se lanzó a por su sueño- convertirse en kitesurfista profesional. Desde el año 2010 compite a nivel internacional en Formula Kite Racing y ha participado en 4 Tours Mundiales, quedando tercera en el Ranking Mundial de Fórmula Kite Racing en 2013.

A lo largo del vídeo, la protagonista cuenta en primera persona cómo decidió apostar por lo que más le gustaba y había sido siempre su sueño de vida: el kitesurf. La dirección del vídeo corre a cargo de Esteban Crespo (ganador de un Premio Goya en 2013 y nombrado al año siguiente a un Oscar).

Gomá desvela las claves de este deporte e invita a todos los receptores a disfrutar experiencia de este tipo, sintiendo a la naturaleza y dejándose llevar por las olas.

Además, habla sobre el kite, una de las mejores propuestas de outdoor para el verano, que levanta ya gran entusiasmo en un país como el nuestro, con Tarifa como meca de este deporte, que hace que otros miles de aficionados y profesionales vengan a disfrutarlo.

Una auténtica Espíritu Libre, Nuria es una apasionada por el viento y las olas, que le ha llevado a recorrer los 5 continentes, desde Vietnam a las Islas Fiji y la Polinesia Francesa, Islas Caimán o Hawái, pasando por Namibia o Zanzíbar.

[youtube]https://youtu.be/OzQbPCyOjDE[/youtube]

Se trata de una interesante apuesta por parte de Cerveza SOL.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir