Noticias

Cesc Fabregas habla sobre el futuro con Julia Otero

[youtube]http://youtu.be/bx_dcwzFFS8[/youtube]

Banco Sabadell vuelve a confiar en la agencia SCPF para crear dos nuevas entrevistas de Julia Otero a los deportistas Cesc Fabregas y Teresa Perales, fruto de la continuidad de su acción publicitaria “Conversaciones sobre el futuro, Relaciones, Valores y Cambio”. En esta ocasión, se utiliza el concepto “Preparando el futuro” como hilo conductor.

En las entrevistas (que, como es habitual podrán visionarse íntegramente en Internet y cuyos fragmentos más destacados se emitirán en los anuncios de TV), Julia Otero habla con el conocido futbolista Cesc y con la nadadora Teresa Perales (ganadora de 22 medallas en los juegos paralímpicos) sobre como, en determinados momentos de su vida, estos dos deportistas tuvieron que adoptar decisiones que marcaron profundamente su futuro.

Mediante esta nueva campaña, Banco Sabadell da continuidad a la apuesta estratégica iniciada hace unos años con el objetivo de alcanzar, también en el sector de los clientes particulares, la posición de entidad de referencia que históricamente había mantenido entre las empresas. Esta nueva orientación implicaba, necesariamente, modificar también su estrategia publicitaria, para incrementar su notoriedad de marca entre los particulares.

Un objetivo ampliamente conseguido. Desde el año 2009, la entidad ha captado más de 1.399.000 nuevos clientes (crecimiento orgánico, sin incluir el crecimiento derivado de las diferentes operaciones corporativas realizadas durante el mismo período).
En otro orden de cosas, las campañas han sido galardonadas en distintos certámenes publicitarios por su calidad y la innovación de sus planteamientos creativos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir