Noticias

Challenge viral con youtubers

Youtubers

YoutubersLa Madrid Games Week ya ha comenzado, un evento en el que apasionados de los videojuegos y el universo Youtube pueden disfrutar, jugar y competir en el stand de BLive.

El objetivo es dar a conocer a la compañía especializada en la difusión y monetización de contenidos digitales y multiplataforma, protagonizados por youtubers.

Desde el 1 hasta el 4 de octubre todos los que pasen por el stand de Blive podrán sumarse, en horario de mañana (de 11:30 a 13:00 horas) o de tarde (de 17:00 a 18:30 horas) a la competición con juegos de la Xbox One o participar en un challenge viral de YouTube que descubrirán allí mismo.

Pero estas no son todas las actividades, el sábado los apasionados de los videojuegos podrán ver la competición entre cuatro Youtubers – Flowstreet, ZellenDust, Stratus y Fargan – que se retarán para ver quién es el mejor jugando al Asphalt 8 de Gameloft. Pero no serán los únicos youtubers que los gamers podrán encontrar en el stand.

Este evento es una de las mayores ferias de videojuegos que se organizan en España, un punto de encuentro para quienes disfrutan, en calidad de consumidores de este tipo de entretenimiento, pero también para los agentes más relevantes de esta industria, como los YouTubers de videojuegos, que en esta edición están llamados a tener más protagonismo que nunca.

De acuerdo con José Leyva, Director Ejecutivo de BLive:” Al participar en la Madrid Games Week tenemos la gran oportunidad de entrar en contacto directo con los consumidores de videojuegos y contenidos propios de YouTube, es una forma de mantener el contacto con la comunidad YouTuber y tomarle el pulso. También es una vía perfecta para hacer networking con los demás agentes que conforman la industria de los videojuegos en España”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir