Noticias

Chicote, “enchufado” en la nueva campaña publicitaria de MyCook

campaña publicidad chicote

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BBHkzpxkBEs[/youtube]

Bajo el eslogan “Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe”, Alberto Chicote protagoniza la nueva campaña de publicidad del robot de
cocina por inducción, Mycook de Taurus.

El chef  Alberto Chicote ha querido colaborar de nuevo en esta divertida iniciativa, que ha culminado hoy con el lanzamiento del video de resolución en el que se desvela que el “único enchufe que necesitas para triunfar en la cocina… es el de Mycook”, dando así fin a la polémica que durante esta pasada semana originó el video que circulaba por Internet.

Chicote será de nuevo la imagen del robot de cocina Mycook de Taurus durante la campaña de Navidad de la compañía. Este nuevo guiño que Mycook lanza al consumidor para que el robot de cocina por inducción llegue a ser un básico en las cocinas de nuestro país.

La campaña integral planteada por Taurus y desarrollada por la agencia de publicidad, Eclipse Ideas&con+corazón, contempla además de publicidad en diferentes soportes online y televisión, una serie de videos virales, con el primer video falso y su resolución, así como tres video-recetas
llevadas a cabo por el propio Chicote.

campaña publicidad chicote

En televisión, será la exitosa segunda temporada del talent culinario de Antena 3, Top Chef de nuevo la plataforma desde donde se emitirán las diferentes telepromociones en las que Alberto Chicote mostrará el funcionamiento de Mycook.

Mycook vuelve a ser protagonista en esta segunda temporada de Top Chef, como una herramienta imprescindible en todos los procesos que puedan necesitar los concursantes  durante la elaboración de sus platos.

Paralelamente, un concurso online se desarrollará en el site enchufateytriunfa.com, donde el usuario podrá jugar a través de un divertido “quiz”, respondiendo preguntas sobre Alberto Chicote, el programa Top Chef, así como cultura culinaria y curiosidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir