Social Media

Chips Ahoy! busca al nuevo monstruo de las galletas

Chips Ahoy!, en colaboración con Proximity Barcelona, crea el primer casting para monstruos en Facebook con el objetivo de popularizar las Big&Chunky, la variedad de galletas más grande de Chips Ahoy! Y es que, como es sabido por todos, el monstruo de las galletas es el rey comiendo galletas pero todas ellas de tamaño estándar. Es por esta razón que ahora la marca se ha propuesto encontrar a uno nuevo que sea capaz de comer las Big&Chunky para convertirle en el Monstruo de las Big&Chunky y ya tiene a dos finalistas.

Los usuarios pueden votar por su monstruo favorito aquí. A cambio, pueden ganar grandes lotes de Chips Ahoy! Big&Chunky. Además, si los usuarios también hacen campaña por su candidato e invitan a participar a sus amigos, se llevarán merchandising exclusivo de su monstruo, como originales paper toys o divertidos tonos de móvil con la voz de su monstruo.

El ganador será desvelado en unas semanas. Mientras tanto, Proximity Barcelona y Chips Ahoy! animan a los seguidores de la marca de galletas en Facebook a participar de forma activa en la búsqueda del monstruo perfecto para convertirse en el Monstruo de las Big&Chunky.

Se trata de una original acción que se basa en la interacción y el incremento de la notoriedad. El poder de las redes sociales está creciendo con el paso del tiempo y las marcas se adaptan a dicha actualidad.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Olga

    20 noviembre, 2013 en 10:49

    Hola,

    Da error el enlace a la fanpage.

    Saludos

    • redacción

      20 noviembre, 2013 en 11:16

      Hola Olga,
      Arreglado, gracias por el aviso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir