Social Media

Chips Ahoy! llena Facebook de galletas de la suerte

Chips Ahoy! y CP Proximity han desarrollado una aplicación en Facebook para descubrir hasta dónde seríamos capaces de llegar por una galletita de la suerte más. La campaña utiliza las tradicionales galletas de la fortuna dándoles un pequeño giro: esta vez, tienen forma de cookie y, en lugar de sorprenderte utilizando un papelito enrollado, lo hacen con posts en tu perfil de Facebook.

Al entrar en la aplicación, el usuario encuentra un muro con miles y miles de galletas de la suerte preparadas para ser destapadas y tiene solo una oportunidad para coger una de ellas. Si es una de las afortunadas, se lleva un lote de Chips Ahoy! Si no tiene esa suerte, puede seguir cogiendo más, pero debe tener algo claro: le esperan más de 50 galletas malvadas que postearán en su nombre lo que les salga de las pepitas en caso de no conseguir acertar y coger la galleta con premio.

De este modo, la Galleta Bomba posteará en nombre del usuario que está enamorado de su mejor amigo, la Galleta Fan asegurará que le gustan los hombres lobo sin camiseta y la Galleta Spoiler desvelará en su muro el final de una serie de nueve temporadas. Así hasta llegar a 53 tipos de galletas diferentes, todas ellas ilustradas y personalizadas con distintos aspectos y caracteres. ¿Su objetivo común? Descubrir si el usuario está dispuesto a ceder el control de sus propios posts en Facebook por ganar unas Chips Ahoy!

FICHA TECNICA:

CONTACTO CLIENTE: Alba Belmonte

CREATIVOS

Directora creativa ejecutiva: Eva Santos

Directora creativa: Alba Vence

Director de arte: Sergio Lahoz

Ilustración: Sergio Lahoz, Sonia Fernández

Redactora: Laura Cuni

CUENTAS

Director de planificación estratégica: Juanma Ramírez

Directora de servicios al cliente: Amanda Muñiz

Directora de cuentas: Nora Guardiola

Community Manager: Marina Robledo

PROGRAMACION

Responsable de Producción Digital: Rubén Mejías.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir