Noticias

Chupa Chups aprovecha San Valentín para lanzar una campaña de expectación

¿Y si recibieras un Flower Bouquet de un admirador secreto?

El pasado 13 de febrero las presentadores de televisión Úrsula Corberó y Tania Llasera recibieron el Flower Bouquet hecho de Chupa Chups y rápidamente tuitearon la foto con el hashtad #DetrasDeLosChupaChups. Pidieron a sus seguidores que les ayudasen para averiguar quién era el remitente.

La campaña se estructuró en varias fases. Una vez lanzado el enigma, los interesados visitaban el perfil oficial en twitter de Chupa Chups para localizar pistas que se iban publicando periódicamente. De este modo se incrementaba la notoriedad y afinidad entre la marca y los receptores.

El eslogan de la campaña publicitaria fue “Por un mundo menos serio” y el perfil de la marca en Twitter fue el principal canal utilizado. A través de éste se invitó a los twitteros a que descubriesen quién era el “admirador del bouquet”.

En la última fase, reuniendo todas las pistas se desveló su identidad el mismo día de San Valentín: era Dani Mateo, colaborador del programa de televisión “El Intermedio”.

Acertar tiene su premio. Se sortearon 30 Flowers Bouquet de Chupa Chups entre todos los followers que dieran con la identidad del admirador secreto. Como segundo premio, se sorteó una experiencia romántica de fin de semana entre los participantes que desvelaran el misterio antes de las doce del mediodía del 14 de febrero.

Con esta acción, creada y ejecutada desde MBA -el Área de Acciones Especiales de MediaCom- y que ha contado con la colaboración de e-urek y Equipo Singular, Chupa Chups refuerza su apuesta por las redes sociales. Una acción que ha conseguido, en un sólo día, más de 3.000 nuevos followers de la marca. Se hizo click más de 7.000 veces y se generaron más de 458.000 impresiones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir