Noticias

Chupa Chups, en busca de sus fans más activos

Chupa Chups quiere premiar a los más fanáticos de la marca y, para ello, utilizará las redes sociales. Más concretamente, su fan page de Facebook y una aplicación, llamada ‘Fan del mes’, con la que podrá ver quiénes son los fans que más interactúan y participan.

facebookChupa Chups quiere premiar a los más fanáticos de la marca y, para ello, utilizará las redes sociales. Más concretamente, su fan page de Facebook y una aplicación, llamada ‘Fan del mes’, con la que podrá ver quiénes son los fans que más interactúan y participan.  Cada mes, el fan que más puntos consiga, gracias a comentar y hacer like en los posts que la marca publique, conseguirá una lata de 100 unidades de Chupa Chups,

Con más de medio millón de fans en Facebook, detectar a los usuarios más activos era misión imposible sin una herramienta que captara las acciones de los fans de la página. Por ello, la agencia de marketing digital e-urek ha desarrollado esta aplicación que registra y otorga una puntuación a cada usuario en función del tipo de acción y la rapidez con que la haga.

No obstante, siendo conscientes de que los usuarios podían llegar a dejar comentarios sin contenido relacionado con la marca o SPAM, simplemente para puntuar y hacerse con el premio mensual, Chupa Chups se ha guardado el derecho de poder descalificar a usuarios que lleven a cabo malas prácticas. Y es que el objetivo no es sólo premiar la cantidad, sino también la calidad.

La aplicación está activa desde la primera semana de octubre. Si eres fan de la marca y quieres intentar competir por convertirte en el fan del mes, entra en la fan page, accede a la aplicación ‘Fan del mes’ y… ¡a interactuar se ha dicho!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir