Marketing

Cierra la II Edición de la Digital University

La Digital University de MediaCom, el programa de formación en Digital que la agencia pone a disposición de sus empleados, acaba de cerrar su segunda edición. En este ocasión, el curso ha contado con dos partners principales: Microsoft y Adconion. Y cierra con éxito de participación. En total, 52 personas de las oficinas de Madrid y Barcelona han completado el curso vía online.

Este programa –implantado a escala internacional en la red MediaCom– ha contado en España con la coordinación de Álvaro Notario, head of Digital. En sus propias palabras: “En MediaCom apostamos por el desarrollo de todos los equipos de cuentas en el entorno digital. Esta segunda edición ha contado con el apoyo de dos grandes grupos digitales cuyo patrocinio ha hecho posible que la Digital University se haya podido llevar a cabo”.

Los alumnos que han participado han completado un total de siete módulos –Digital Strategy Integration; Kpis Definition; Social&Content; Programmatic Buying; Direct/eCommerce; Mobile; Search; Technology&Tracking más un trabajo final orientado a la elaboración de una estrategia digital para un cliente local.

La Digital University abrió sus puertas por primera vez a finales de 2012 como un proyecto coordinado entre las diferentes oficinas de MediaCom. Nació con la idea de formar a los empleados de la agencia en la integración digital para adelantarse a las nuevas tendencias y oportunidades del mercado y poder ofrecer a sus clientes un servicio que abarque las mejores y más eficientes opciones existentes. Proyecto al que se sumaron 44 países y en el que se inscribieron 1.655 alumnos que acabaron con éxito un total de 143.000 módulos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir