Social Media

Cinco aplicaciones móviles que no te pueden faltar en Nochevieja

Cinco aplicaciones móviles que no te pueden faltar en Nochevieja. 2012 se acaba para dar paso a un nuevo año. Desde Solomarketing.es (@wSoloMarketing) os queremos desear una buena entrada en el año que comienza, y para ello os proponemos cinco aplicaciones móviles que no pueden faltarte cuando den las doce campanadas. Sigue leyendo nuestra propuesta:

Instagram: para captar los mejores momentos del año que termina y el año que comienza: Instagram es una aplicación que contiene distintos filtros con los que personalizar y mejorar tus fotografías, así como compartirlas con los demás. ¡Que no te falte!

Line: Con Whatsapp en horas bajas, Line, su homónimo asiático (con más emoticonos y menos fallos) se erige como la aplicación de mensajería instantánea idóneo para felicitar el Año Nuevo sin que el bolsillo sufra.

Midnight Delivery
: una aplicación muy útil que permite felicitar el año con mensajes personalizados a través de Facebook, cuando acabe la cuenta atrás del final del año que nos deja.

Endomondo Sports Tracker: entre los propósitos de Año Nuevo siempre está el de hacer deporte y perder esos kilitos de más que acumulamos con los dulces navideños. Endomondo Sports Tracker es una aplicación que invita a superar tus propias metas en distintas activiades deportivas (desde natación a la caminata deportiva, hay para todos los gustos). ¡Motívate nada más empezar el año!

DietBet: si hablamos de deporte, no podemos dejar de hablar de dietas: DietBet es una aplicación que saca nuestro lado más competitivo: apostamos que podemos perder un tanto por ciento de nuestro peso… y si lo conseguimos ganaremos dinero. ¡Interesante!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir