Social Media

Cinco consejos para divertirte en Twitter

Cinco consejos para divertirte en Twitter. Si estás en el primer estadio de Twitter (ése en el que te haces la cuenta y la abandonas con uno o dos tuits, sin cambiar el “huevo” del perfil) y no acabas de divertirte o encontrar utilidad a la red social de microblogging, te recomendamos que leas este post.

  1. Sigue a quien te interese. Decía Jack Kerouac que sólo seguía a la gente que le interesaba y que la única gente que le interesaba era la que estaba “loca, loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo”. Tus intereses pueden ir por otro lado: puedes querer tener novedades sobre tu sector, erigirte como gurú o, simplemente, reírte con tuits irreverentes. Y para ello tienes que buscar. ¿Cómo? Dale a “@Conecta” y busca entre las sugerencia de “A quien seguir”.
  2. Personaliza tu espacio. Una casa no es un hogar, y un perfil de Twitter con un huevo no anima ni a compartir. Dale tu toque.
  3. Colecciona fakes y/o usuarios irreverentes: saca tu lado macarra o excéntrico a la calle, y dale al follow en el perfil de Alf Pacino (@Alfred_ego), El Mundo Today (@elmundotoday) o Naniano Rajoy (@Naniano_Rajoy). Para empezar el día con una sonrisa.
  4. Habla y comparte. Es obvio que las redes sociales son un espacio para conversar y compartir. En Twitter esto se magnifica, y es que la conversación es algo prioritario. Comenta actualizaciones, inicia diálogos y lee respuestas.
  5. Dale una segunda oportunidad. ¿Has hecho todo lo anterior y estás ya cansado? Dale una segunda oportunidad, Twitter puede aportarte mucho más de lo que has visto hasta ahora. No tires la toalla todavía.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir