Noticias

Cita para Gamers en Islazul

Islazul, Centro Comercial y de Ocio que apuesta constantemente por eventos innovadores, acaba de anunciar el próximo desafío. Esta vez, se trata de la gran final del Primer Torneo Media Markt de los videojuegos Counter-Strike y FIFA.

eventoEl evento tendrá lugar mañana, 20 de junio, de 17.30 a 20.30 horas. Para todos aquellos que estén interesados en seguir de cerca lo que ocurrirá, podemos aseguraros de que será retransmitido en directo por el canal de la Streammer Etienne a través del siguiente enlace.

La fase clasificatoria lleva celebrándose desde el 15 de junio, siendo hoy el último día. ¿Dónde? En tiendas Media Markt de Madrid y Toledo. No dudes en consultar las bases siguiendo este enlace.

Lo interesante de este evento es que acogerá simultáneamente a decenas de aficionados y gamers profesionales, con el propósito de participar de modo gratuito en las competiciones de los videojuegos Counter-Strike (CS) y FIFA. Counter- Strike es uno de los juegos de acción para PC que revolucionó el mercado tras su lanzamiento en 1.999, gracias a la calidad de sus gráficos, el realismo de sus personajes y su velocidad de procesamiento. Lo más destacado de este juego es que el jugador participa en una lucha entre terroristas y antiterroristas en afinidad de escenarios generados por todos los jugadores. Por su parte, la saga FIFA capta la atención de los fanáticos del fútbol y de los videojuegos.

Para hacer de este evento algo aún más interesante, a la competición se sumará la asistencia de los gamers profesionales del equipo WSystem, Rubén “Torpe” Gómez Rodríguez (IGL y capitán del team, miembro del Team Spain), Félix “Tatín”  Medina Fernández y Carlos “Pe3lk” Barrio (Miembro del Team Spain) actualmente primeros en la Liga Europea ESEA main.

Este evento, además de proporcionarle una mayor notoriedad al centro comercial, beneficia a Media Markt. Se trata de una apuesta en la que ganan tanto los organizadores, como los propios consumidores.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir