Noticias

Claves para la evolución del sector Educativo en 2013

Bajo el lema “Claves para la evolución del sector Educativo en 2013”, Directores, Rectores, Directivos y Profesionales de Universidades, Escuelas de Negocio, Consultoras de Formación y diversos Centros de Enseñanza han podido aprender, de la mano de expertos, cómo conocer las principales estrategias y acciones para la captación de alumnos particulares o cómo Identificar las mejores prácticas de marketing en el sector Educativo.

Adesis Netlife ha asistido a la tercera edición del Congreso Internacional Educativo organizado por Global Estrategias y celebrado esta semana. Jesús Luna, socio y Director de Marketing Online de Adesis Netlife, impartió una ponencia sobre “¿Sólo existe Google?”. “A esta pregunta, sólo el plan de marketing corporativo puede responder. Existen áreas de acción como los medios sociales en los que redes como Facebook y Twitter son mucho más efectivas que Google+. Sin embargo, si planificamos acciones de captación de tráfico, visitas y negocio, Google es la alternativa casi única en acciones de SEO y SEM y complementaria en afiliación bajo modelos de pago por clic (CPC).”

Jesús Luna afirma que: “Google es un monstruo de la publicidad on-line. Su estrategia está orientada a captar el mayor número de soportes y usuarios posibles dentro de Internet hacia los que dirigir su publicidad. Esta estrategia está presente no sólo en sus sistemas de búsqueda tradicional, sino también en su estrategia móvil y de presencia en redes sociales”.

Además, el Socio y Director de Marketing Online de Adesis Netlife aseguró que: “Facebook es, hoy por hoy, el mayor competidor de Google y su principal amenaza. Los sistemas de anuncios segmentados y el riesgo de un buscador social en Facebook basado en recomendaciones sociales de productos, sitúan a Facebook como enemigo número 1 de Google”.

Para finalizar, Jesús Luna concluyó que “El futuro de Internet pasa por los medios sociales y la movilidad. Los tiempos de navegación en redes sociales son los más elevados y el uso de Internet móvil crece mes a mes. Google+, Android, Nexus, Admob, Motorola son algunos ejemplos de desarrollos y compras por parte de Google vinculadas a esos negocios.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir