Marketing

club-mba, la comunidad para llegar tan lejos como quieras

student girl in graduation cap with diplomaEl acceso a la información es clave para poder dar los pasos adecuados hacia el mejor futuro posible. En solomarketing os traemos hoy una plataforma única en español, que recoge a día de hoy una gran cantidad de información para acceder a formación en las mejores instituciones y triunfar en diversos ámbitos profesionales.

La comunidad club-mba tiene como objetivo ayudar a personas con inquietudes, curiosas e inconformistas que estén buscando oportunidades de formación y/o empleo para crecer personal y profesionalmente.  Es un punto de encuentro donde encontrar información sobre formación universitaria y posgrado, idiomas, carreras profesionales, becas, oportunidades para trabajar o estudiar en el extranjero, economía, empresa, emprendedores, y mucho más.

También cuenta con un e-commerce donde ofrecen numerosos productos y servicios gratuitos, como traducciones juradas, cursos de TOEFL, GMAT, GRE, preparación de entrevistas de consultoría y banca de inversión, revisión de CV y cartas de motivación, evaluación de perfil, y otros.

El alma de la web es su foro, donde los usuarios preguntan y obtienen respuesta. La magia de la comunidad es que se “retroalimenta”, en el sentido de que los usuarios que hacían preguntas en el foro hace tiempo, son los que ahora ayudan a los nuevos, gracias a todo el conocimiento que han ido adquiriendo durante su etapa como parte de la comunidad. Por otro lado, los que proporcionan ciertos servicios (como la preparación de entrevistas), son también miembros de la comunidad que cumplieron sus sueños y ahora pueden revertirlo en la comunidad.

Mientras que la dirección y funcionamiento interno la llevan a cabo los fundadores, el resto de responsabilidades se reparten entre un grupo de colaboradores con una alta motivación por ayudar a la comunidad y también por desarrollarse ellos mismos. Esto es especialmente importante, reúnen las mismas inquietudes y comparten los objetivos de los lectores de la plataforma, favoreciendo así el enfoque adecuado para cada publicación, iniciativa o servicio de la web. Si unimos esto a la experiencia de éxito formativo y una prometedora carrera profesional de los fundadores, la plataforma cuenta con el cocktail perfecto para entender las necesidades de su audiencia en pos de ofrecer los mejores contenidos y servicios.

En definitiva, es una comunidad que intenta ayudar a que jóvenes a conseguir cumplir sus sueños en el ámbito académico y profesional.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir